domingo, 6 de febrero de 2011

Mandil de lino

Hola.
Hoy os enseño el mandil de lino que acabo de terminar.
Que sepáis que se trata de un complemento para el traje regional. En breve os enseñaré también la blusa, el pololo y la enagua.
Haré una falda también en lino para completar el traje de faena. La tela que utilizaré es la que está en la foto por debajo del mandil, puesta un poco de cualquier manera, por eso sienta tan mal...

Este es el modelo "puesto"

El detalle de las vainicas (a mi me gustaron estas, pero cada uno puede elegir las que quiera)

Aquí se ve completo.





Como siempre, si queréis saber algo más, aquí estoy para contestaros. Espero que os guste. Un saludo.

4 comentarios :

  1. Hola Anahi me encanta el mandil y las vainicas, lo único es que yo lo haría mas amplio el mandil, del resto perfecto y precioso. BICOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos.
    En el tamaño no tuve elección porque lo hice igual que otro para completar el vestuario del grupo, de todas formas, puesto encima de una falda de verdad, cambia bastante.

    ResponderEliminar
  3. ay me encantan las cositas de bebes.si te aburres mucho yo te doy choyo eh???me haces cortinas el traje de baile etc etc etc.jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Faltaría más. Yo a ti te hago lo que tú quieras.

    ResponderEliminar